15 meses de prisión es la pena que el Ministerio Público considera que debe imponerse a una mujer que, según sus conclusiones provisionales, sobre las 22:00 horas del 7 de enero de 2017 «sustrajo diversos efectos» de diferentes tiendas del centro comercial Espacio León. En concreto, los hechos se limitaron a tres establecimientos en los que se llevó artículos por valor de más de 700 euros (224,97 en el primero, 293,70 euros en el segundo y 190,91 en el tercero). Además, se le ocuparon dos desactivadores de alarmas (un imán y un gancho). Todos los efectos fueron recuperados por la Policía en poder de la acusada.
Para el fiscal los hechos constituyen un delito continuado de hurto en grado de tentativa por el que le pide 15 meses de prisión, así como las costas del procedimiento. La acusada, mayor de edad, no contaba con antecedentes penales.
El juicio se celebrará el 23 de marzo en el Juzgado de lo Penal número 2, a partir de las 10:20 horas.
De cara al juicio el fiscal interesa que se realice un examen de la acusada y que se escuche los testimonios de un vigilante de seguridad del centro comercial, de dos policías nacionales y de varios agentes comerciales de los establecimientos que resultaron afectados por los hechos.
Se enfrenta a 15 meses de prisión por llevarse efectos valorados en 700€ de varias tiendas de Espacio León
Para el fiscal los hechos constituyen un delito continuado de hurto en grado de tentativa
06/02/2020
Actualizado a
06/02/2020
Lo más leído