La Audiencia Provincial de León celebrará el 30 de marzo, a partir de las 9:30 horas, un juicio por un delito continuado de estafa. Los acusados son un hombre y una mujer –él con antecedentes penales– que en varias fechas del año 2012 recibieron pagos por la venta de diverso material de desguace que «nunca» llegó a sus destinatarios. En concreto, el fiscal detalla cuatro casos: el primero por la cantidad de 850 euros, el segundo por 420, el tercero por 250 y el cuarto por 150.
El Ministerio Público considera que se debe imponer al primero de los acusados, al varón, la pena de tres años de prisión y a la segunda dos años y cinco meses, además de las costas derivadas del procedimiento.
También reclama que indemnicen conjunta y solidariamente a cada una de las empresas de las que recibieron pagos en las mismas cantidades que ingresaron a su costa.
Se enfrentan a 3 y a 2 años y medio de prisión por recibir cobros por vender material de desguace que no enviaban
Los acusados son un hombre y una mujer que, según el fiscal, en varias fechas de 2012 recibieron hasta cuatro pagos por chatarra que no entregaron
27/02/2020
Actualizado a
27/02/2020
Lo más leído