La nieve caída las últimas jornadas mantiene el uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular por seis tramos de carreteras de la provincia de León y dos de la burgalesa. También tiene cerrado al tráfico un tramo del puerto de Lunada en la provincia de Burgos.
La provincia de León es la que presenta más tramos afectados por la nieve, ya que en seis carreteras es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno. Se trata de la LE-126 en Fonte da Cova, la CL-635 en el puerto de Tarna, la LE-473 en el puerto de Aralla, la LE-333 en el de Las Señales, la LE-315 en el de Vegarada, y la LE-315 en Robles de la Valcueva.
Así lo indican los datos de la Dirección General de Tráfico, consultados por Europa Press a las 19:45 horas de este jueves.
El único tramo de carretera que se encuentra cerrado es una parte de la subida al puerto de Lunada, al norte de Burgos. En esta provincia es obligatorio circular con cadenas en otro tramo del mismo paso de montaña de Lunada, al igual que el cercano Portillo de la Sía.
Seis vías de León continúan afectadas por la nieve
Es necesario el uso de cadenas o de neumáticos de invierno
06/01/2022
Actualizado a
06/01/2022
Lo más leído