Es el máximo estandarte de la provincia de León porque, siempre, siempre siempre habla de su tierra en sus múltiples apariciones en televisión. Y lo va a seguir haciendo, según ha reconocido este lunes Jesús Calleja, que ha recibido la medalla de oro de la Diputación de León.
No es un premio cualquiera, según ha apuntado, puesto que es el que le da su tierra, sus paisanos, de los que tanto habla cada vez que está en cualquier parte del mundo. Y precisamente aunque conoce miles de lugares, prefiere ante todo a León, donde asegura que es feliz. "No sé qué me pasa, que si no estoy en León, no soy feliz", ha destacado. También ha apuntado que pase lo que pase, va a estar siempre en León, donde quiere pasar todo su tiempo.
El acto de entrega de la medalla de oro se ha desarrollado en el patio del Palacio de los Guzmanes, donde Calleja ha estado rodeado de sus familiares y amigos, así como de multitud de autoridades, entre ellos el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, que ha sido el encargado de entregar este reconocimiento.
El presidente provincial ha subrayado la importancia de Jesús Calleja para que se conozca su tierra en todo el mundo, de ahí que no haya dudado en afirmar que es “el mejor embajador de León”, puesto que siempre está divulgando su riqueza.
Lo que ha dejado claro Calleja es que va a seguir hablando siempre de su tierra, le digan lo que le digan. Y por eso esta medalla de oro es un reconocimiento a todo su trabajo, pero sobre todo a su pasión por León.
“Si no estoy en León no soy feliz”
Jesús Calleja recibe la Medalla de Oro de la provincia a manos del presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo
01/10/2018
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído