Los autónomos representan una parte crucial en la economía, en tanto que contribuyen en gran medida a impulsar el crecimiento económico del país.
Ante esta importancia, los trabajadores autónomos deberían poder centrarse en lo realmente importante: el crecimiento de sus negocios. Y, para ello, entre otras cuestiones, las entidades financieras deberían proporcionarles soluciones que les permitan impulsar ese desarrollo.
Unicaja es consciente de esa importancia y de las necesidades actuales de los autónomos. Por este motivo, pone a disposición de estos profesionales (incluidos agricultores y ganaderos) una campaña, por la que, entre otros incentivos, ofrece al año hasta 300 euros netos de los impuestos o recibos sociales que domicilien, y hasta 120 euros netos anuales de las compras que realicen con su tarjeta de crédito profesional durante un año desde la adhesión a la promoción (cumpliendo el resto de las condiciones).
En concreto, esta campaña contempla el abono trimestral del 3% del total de los impuestos y/o seguros sociales pagados con domiciliación en cuenta, siempre y cuando se cumplan los requisitos de vinculación.
Además, incluye también la devolución trimestral del 5% de las compras realizadas con tarjeta de crédito profesional y tarjeta agraria.
Esta promoción será válida para clientes titulares del Plan Cero Profesional, que se adhieran en oficina antes del 31 de diciembre de 2024 y que cumplan los requisitos.
Otras ventajas
Aparte de estos incentivos, los clientes que se acojan a esta promoción podrán disfrutar también de otros servicios y ventajas, tales como un cheque-regalo de 30 euros en Amazon por la contratación de nuevas pólizas de seguros del ramo no vida de Caser.
Unicaja pone también a disposición de estos clientes una serie de productos y servicios gratuitos, como son el Plan Uni Seguro Empresas y Agro, para pagar sus seguros mes a mes, cómodamente y sin coste extra; Bizum; servicio de agregador financiero, y Univía.
Esta campaña se enmarca en el apoyo de Unicaja a la actividad empresarial. Una colaboración que se concreta en una amplia y especializada línea de productos y servicios financieros, que la entidad ofrece en condiciones ventajosas y adaptadas a las necesidades de estos profesionales.
Su objetivo no es otro que proporcionarles una atención personalizada que se adapte a sus necesidades específicas, y, de este modo, aportar valor añadido a sus negocios.