El alcalde de León, Antonio Silván, aseguró sentir “conmoción, profundo dolor y tristeza” por el atropello masivo producido en la tarde de este jueves en la zona de La Rambla de Barcelona, que habría causado, según las primeras informaciones, al menos 13 víctimas mortales y que el regidor de la capital leonesa calificó de “tragedia”. “La sinrazón y el sinsentido nunca triunfarán”, afirmó Silván, que mostró su “absoluta repulsa a la barbarie terrorista yihadista y de cualquier apellido”.
En esa línea, el alcalde transmitió “solidaridad, apoyo y máximo respeto” a todas las víctimas y a sus familias, así como a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. “Todos juntos contra la locura del terrorismo venga de donde venga”, sentenció Silván.
El Ayuntamiento de la capital leonesa convocó a última hora de la tarde de hoy un minuto de silencio como muestra de respeto a las víctimas y de condena a los terroristas, que se guardará a las 12 horas de mañana en la puerta de Ordoño II.
Silván muestra su "repulsa a la barbarie terrorista yihadista"
El alcalde de León siente "conmoción, profundo dolor y tristeza" por el atentado de Barcelona
17/08/2017
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído