El Juzgado de Instrucción número tres de León deja en libertad al taxista fugado dos días después de su detención en Santa Marina del Rey y tras protagonizar un incidente en Armellada. El varón aún se encuentra en dependencias judiciales en la tarde de este viernes a la espera de recibir el Auto Judicial que decrete las medidas tomadas por el magistrado.
La Policía Nacional detuvo a este varón este miércoles por un delito contra la seguridad vial y resistencia a la autoridad ocurrido este martes 3 de septiembre, cuando los efectivos detectaron que un hombre pilotaba un vehículo que conducía de forma temeraria. Inmediatamente identificaron que se trataba de la misma persona que acabó impactando su taxi contra la mediana de la N-120 en La Virgen del Camino el pasado viernes 30 de agosto.
El dispositivo se reforzó en la tarde de este miércoles tras tener conocimiento las autoridades de sus publicaciones en las redes sociales, más de medio centenar desde que se diera a la fuga. Entre ellas, contenido preocupante en el que se le ve saludando a unos niños que entrenan a fútbol en los campos del CHF con un mensaje pedófilo en la publicación.