Textura ya ha abierto su nueva tienda en León

El establecimiento cuenta con zonas de dormitorio, baño, salón, mesa y cocina, infantil y bebé

15/06/2024
 Actualizado a 15/06/2024
Interior de la tienda de Textura en León. | MAURICIO PEÑA
Interior de la tienda de Textura en León. | MAURICIO PEÑA

Con más de cuatro décadas de existencia y con unos clientes fieles a su estilo, Textura ya ha abierto una nueva tienda en León. El establecimiento ofrece una imagen renovada de la marca, moderna y actual, donde el producto es el protagonista y se refuerza el posicionamiento de su marca: "En Textura, estás en casa".

Ubicada en el número 7 de la calle Alfonso V de León, en esta nueva tienda se pueden encontrar todos los universos de Textura: dormitorio, baño, salón, mesa y cocina, infantil y bebé. Además hay ropa cómoda para estar en casa con los mejores materiales, como el algodón ecológico, que ayudan a alcanzar el bienestar en el hogar. El establecimiento en la capital también tiene una zona dedicada al descanso, con asesoramiento personalizado para que los leoneses encuentren el relleno o la almohada ideal para dormir mejor.

Textura tiene también un rincón para los más pequeños de la casa, donde encontrarán todo lo necesario para vestir su habitación. Diseños exclusivos y divertidos realizados con materiales que les ayudarán a dormir mejor.

Exterior de la tienda de Textura en León. | MAURICIO PEÑA
Exterior de la tienda de Textura en León. | MAURICIO PEÑA

 

Un espacio de referencia

Textura es espacio de referencia en diseño y textiles de hogar y decoración desde 1979. Tras la apertura de su primera tienda en Barcelona se inició un proceso de expansión a nivel nacional, donde actualmente cuenta con más de 90 tiendas, además de su espacio online

Textura se dirige a 'home lovers' que buscan evadirse y disfrutar de la sensación de bienestar creando un hogar con personalidad y estilo. Quieren trasmitir bienestar, armonía y equilibrio a través de sus texturas, de la calidad de los materiales y la innovación en los mismos. Se confiesan "apasionados" del slow home, el lujo de lo sencillo, cuidar los detalles y un diseño responsable que sobrevive más allá de la tendencia.

Archivado en
Lo más leído