El Ayuntamiento de Astorga emitió este viernes un comunicado en el que ha querido mostrar su agradecimiento a Renfe por la disposición de un tren especial para quienes deseen asistir a la Noche Larga de las fiestas de Santa Marta en un medio de transporte «seguro, rápido, económico y sostenible».
El tren especial Noche Larga saldrá de León el día 24 de agosto, sábado, a las 21:30 horas para llegar a Astorga a las 22:09 horas y con paradas en todas las estaciones: Quintana - Raneros, Villavante, Veguellina, Barrientos y Nistal. Mientras, el regreso está programado para las 7:30 horas del domingo 25 de agosto con las mismas paradas que en la ida.
Es preciso destacar además que el tren ofrecerá 260 plazas a un precio máximo de cinco euros por trayecto y será del modelo 449, el más moderno de la compañía para los recorridos de media distancia.
"El tren especial se ofrece por primera vez para asistir a la Noche Larga y pretende facilitar el viaje de todos los que deseen participar y divertirse en la noche más intensa de nuestras fiestas patronales", ha destacado el alcalde de la ciudad, José Luis Nieto.
El tren es un transporte seguro y el Ayuntamiento de Astorga apuesta por su uso responsable para disfrutar de las fiestas, además de mostrar su agradecimiento a Renfe por la programación de esta oferta para realzar este evento.
Billetes ya a la venta
Desde el Ayuntamiento explican finalmente en su comunicado que los billetes ya pueden adquirirse a través de la página web www.renfe.es