Un punto de venta instalado en un establecimiento de venta de pan y café en la localidad de Villablino (León) ha vendido tres décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Navidad, con lo que ha repartido un total de 375.000 euros. La encargada de este punto de venta, Charo Antuña, reconoció a Ical que todavía no se cree la suerte que ha tenido repartiendo este premio en apenas unas semanas abiertos al público.
La regente del establecimiento explicó que creía que eran tres los décimos vendidos, y aunque puntualizó que se vendieron a través de la máquina, dijo no conocer en quién podían haber recaído. “No me quedé con nada”, dijo Charo, quien restó importancia a este hecho por la “enorme alegría” que dijo sentir por haber repartido la suerte en este sorteo tan tradicional.
“Vendemos pan y café y llevamos apenas un mes y medio”, repetía la propietaria, quien acababa de recibir el aviso de que había vendido algunos de los décimos agraciados con el segundo premio. Además, se felicitó de que el premio haya recaído en una zona tan necesitada porque “Villablino lo necesita”, concluyó.
Pero no solo un segundo premio ha repartido este recién estrenado establecimiento, más tarde conocieron que otro décimo del último quinto premio también salió de su local.
Un establecimiento recién abierto en Villablino reparte 375.000 € del segundo premio
A penas lleva unas semanas abierto al público y ya puede presumir de haber vendido tres décimos del segundo premio de Navidad
22/12/2017
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído