La llamada de un vecino de La Virgen del Camino habría alertado de la tragedia. Un reguero de sangre saliendo de la puerta de un garaje hacía saltar la alarma a última hora de la tarde de este jueves. Al llegar al lugar, la Guardia Civil encontró dos cadáveres en el interior de una vivienda situada en el esquina de la calle Santa Marina con la calle Ponferrada de la localidad del alfoz. Un hombre y una mujer de 59 y 53 años de edad respectivamente. La aparición de los dos cuerpos sin vida han sido los dos únicos extremos confirmados por la Subdelegación del Gobierno en León.
Según fuentes no oficiales, se trataba de una pareja que se había separado recientemente con varios hijos en común. Además, según podía saber este periódico,
Al parecer, el hombre había agredido a la mujer con un arma cortante, un hacha, en reiteradas ocasiones causándole la muerte y, posteriormente, el asesino se habría quitado la vida ahorcándose.
Desde Guardia Civil no confirman que se trate de un caso de violencia de género, pero tampoco lo descartan, sostienen que se están investigando los hechos, aunque lo que sí parece claro es que ninguno de los dos habría fallecido por causas naturales.
Al lugar se desplazaban este jueves varias dotaciones de la Benemérita así como Policía Local de La Virgen del Camino, donde procedieron a precintar la vivienda. El suceso causó gran estupor a los vecinos de la zona.
Un hombre mata a su mujer y luego se suicida en La Virgen del Camino
AMPLIACIÓN / Según fuentes no oficiales, se trataba de una pareja que se había separado recientemente con varios hijos en común
17/11/2016
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído