La Policía Municipal de Ponferrada se vio obligada a intervenir en la noche de este lunes como consecuencia del impacto de un jabalí que deambulaba libremente contra dos vehículos en el barrio de La Rosaleda de la capital berciana.
El animal, que pertenecía a un grupo de cinco, terminó muriendo a causa de las heridas producidas en el impacto, mientras que los vehículos implicados no sufrieron daños de consideración, según informaron fuentes municipales.
No es la primera vez que se ve a un grupo de jabalís por esta zona urbana de Ponferrada. De hecho circulan por internet varios videos de vecinos que los grabado con sus teléfonos móviles en la calle, al atardecer, por las calles de La Rosaleda, entre las parcelas sin construir o alrededor del Parque del Oeste, cerca del conservatorio de Música, que se encuentran más próximas a áreas de descampados cercanas.
Un jabalí provoca un accidente en pleno casco urbano de Ponferrada
Los vehículos implicados en el suceso en el barrio de La Rosaleda no sufrieron daños de consideración y el animal quedó muerto sobre la calzada
05/01/2021
Actualizado a
05/01/2021
Lo más leído