La Audiencia Provincial de León decidió este domingo, tras informar en la Comisión Judicial de Seguimiento, cerrar el Palacio de Justicia que la alberga tras el positivo en Coronavirus de un juez y la existencia de otro posible caso en la Fiscalía.
La Gerencia Provincial de Justicia procederá a desinfectar el inmueble, mientras que los servicios judiciales esenciales seguirán estando atendidos por los magistrados y funcionarios de la Audiencia Provincial de León, que estarán localizables para cubrir cualquier incidencia que pudiera producirse.
El viernes, 20 de marzo, el juez decano del Juzgado de León acordó el cierre de la Oficina del Decanato y del Servicio Común de Comunicación tras el resultado positivo en Coronavirus de dos trabajadores.
Además, según informó la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el juez decano solicitó en ese momento al Ministerio de Justicia la desinfección del edificio de los juzgados.
Un juez de la Audiencia de León, positivo en Covid-19
Los magistrados y funcionarios seguirán atendiendo los servicios judiciales esenciales / Además, hay otro posible caso en la Fiscalía
22/03/2020
Actualizado a
22/03/2020
Lo más leído