El Ayuntamiento de León ha instalado un nuevo dispositivo foto-rojo en el cruce de la avenida Palencia con el paseo de Salamanca, en uno de los accesos al Puente de los Leones y a Saénz de Miera. Fuentes municipales han confirmado que los trabajos para la puesta en servicio de nuevo dispositivo de control del tráfico están prácticamente finalizados, aunque todavía no se encuentra operativo. El Ayuntamiento anunciara debidamente la entrada en servicio del nuevo foto-rojo, que vigilará la confluencia de las vías cercanas. La intercesión a la que se destina este nuevo foto-rojo cuenta con una elevada afluencia en horas claves, ya que se trata de una de las principales vías de conexión entre el norte y el sur de la capital leonesa, con las estaciones de tren y de autobuses a escasos metros y otros enclaves relevantes como los Juzgados o la glorieta de Guzmán en las inmediaciones.
Por otra parte, el Ayuntamiento también ha informado de que en los próximos días interrumpirá de forma definitiva la actividad del foto-rojo de la avenida Alcalde Miguel Castaño en el acceso a la glorieta de Santa Ana, un entorno similar al de la avenida Palencia, en este caso, canalizando el tráfico de la parte este de la ciudad.
Un nuevo foto-rojo controlará el cruce del Paseo Salamanca
El Ayuntamiento culmina la instalación del dispositivo para vigilar el acceso hacia el sur de la provincia y en unos días cerrará el de Alcalde Miguel Castaño (Santa Ana)
26/03/2019
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído