Una bendición para el Hospital de Regla

Las nuevas instalaciones de maternidad de la Obra son inauguradas por el obispo de León

Sergio Jorge
12/01/2016
 Actualizado a 06/09/2019
El obispo de León, Julián López, ha bendecido este martes las nuevas instalaciones de la Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla. Se trata de la nueva unidad de la Mujer y Partos, que va a contar con más de 30 profesionales para hacer un seguimiento continuo a las futuras madres.

Tras más de 500.000 euros de inversión, el Hospital perteneciente a la Diócesis de León cuenta ya con dos quirófanos, una sala para dilatación y parto y varias habitaciones con todas las necesidades para las madres.

Tras la bendición del obispo, el presidente del Patronato de la Obra Hospitalaria, Juan Manuel Nieto Nafría, ha subrayado que se trata de la primera vez que este centro médico ofrece estos servicios, así como la importancia que le da la Iglesia a estas actuaciones.

También ha resaltado la apuesta de Regla por renovar sus instalaciones así como el orgullo para el personal y el reto para los médicos que se cuente con este nuevo servicio, que podría servir también para descongestionar las necesidades del Hospital de León si fuera necesario.
Lo más leído