Una joven de 22 años ha fallecido en la mañana de este domingo a consecuencia del impacto del vehículo en el que viajaba con un muro de hormigón en la localidad de Villaestrigo del Páramo, tiñendo de luto las fiestas en honor a San Isidro. Laguna de Negrillos, su pueblo, ha suspendido el programa de actos previsto para este lunes.
En torno a las 8 de la mañana se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la colisión de un turismo contra un muro de hormigón, en el kilómetro 7 de la LE-7515, entre Villaestrigo y Laguna de Negrillos, donde, al menos cuatro jóvenes han resultado heridos, tres de ellos se encuentran atrapados en el interior del vehículo y otro se encuentra fuera inconsciente.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Santa María del Páramo.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 22 años y atiende a otras cuatro personas, una mujer de 30 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León y tres varones de 20, 26 y 23 años que son trasladados en ambulancia soporte vital básico.
Una joven de 22 años fallece en Villaestrigo tras impactar su coche contra un muro de hormigón
Las otras 4 personas que viajaban en el vehículo, tres chicos y una chica de entre 20 y 30 años, fueron trasladadas al Hospital de León
14/05/2023
Actualizado a
14/05/2023
Lo más leído