El restaurante del Camping Las Hoces en Vegacervera abrirá sus puertas a partir del 20 de enero los fines de semana.
Desde que cerró el bar Vélez o “el bar de Lucia” como se le conocía en la zona, Vegacervera estaba huérfano de bares dejando a los vecinos sin un lugar donde juntarse. Es por ello que el “bar del camping”, como es conocido en la zona, ha tomado la decision de abrir desde este mes de enero los fines de semana.
Al frente estará David Gutiérrez 'Guti'. que asegura que asegura que "ante la demanda o gran necesidad de un bar abierto en Vegacervera, desde el restaurante del camping Las Hoces hemos decidido abrir todos los fines de semana en horario de 11:00 horas a cierre, después de dar cenas, para que sea un punto de reunion para todos los vecinos de Vegacervera y para todas aquellas personas que quieran venir a disfrutar de este precioso entorno. En el restaurante ofrecemos un menú de comida tradicional de la zona así como comidas por encargo para grupos y cenas". Además, también ofrecen la posibilidad de "alquilar el amplio salón que tenemos, con servicio de restaurante y bar, para reuniones y eventos privados y también tenemos pensado los sábados de tarde-noche hacer un karaoke, ya que es un actividad muy divertida para toda la familia y que se está perdiendo, para pasar un buen rato con los amigos".
'Guti' se encarga también en el cámping de Vegacervera la sede de Tiki Aventura, donde se puede "contratar nuestros servicios de animación para cumpleaños así como actividades de aventura para familias, enfocadas a los peques de la casa, iniciacion a la espeleología, escalada, combat archery…y así tomarte algo tranquilamente en el bar mientras los peques disfrutan en un ambiente controlado y dirigido por monitores de tiempo libre".
También aseguran que están trabajando en la creación un parque infantil junto al restaurante y está gestionando el poder abrir al público la piscina cubierta que tiene en las instalaciones este verano. Es por ello que ahora en este precioso valle vuelven a tener un lugar donde juntarse los vecinos al calor de la chimenea con unas ricas sopas de ajo como “las que te hacia tu abuela”.