Veguellina desafió a la climatología y ganó. Con la mirada puesta al cielo, la localidad ribereña celebra este fin de semana la vigesimocuarta edición de la Concentración de Motos ‘El Carmen‘, un evento al que acuden todos los años centenares de moteros llegados de todos los puntos de España y que se ha conseguido consolidar como una cita ineludible para los amantes del motor en la provincia leonesa.
Lejos de lo que presagiaba el temporal de primera hora de la tarde de este sábado, la calma sucedió a la tempestad, las motos fueron llegando y el rugido del motor volvió a poner la banda sonora a una concurrida Plaza de España, que fue la sala de exposición de las decenas y decenas de motos que se acercaron a la localidad leonesa este último sábado de junio.
Los inscritos pudieron ‘cabalgaron’deleitándose con los paisajes de la zona en la tradicional ruta motera. Pero sin duda, el mejor tiempo lo tuvieron los juegos moteros, que se desarrollaron con total normalidad y ante la atenta mirada de los espectadores. La guinda de la concentración motera de Veguellina siempre la pone el desfile de antorchas y la exhibición acrobática.
Este domingo, los moteros vuelven a subirse a la ‘burra’ después de la entrega de premios y la organización, el Motoclub los Tucanes, ya calienta motores para la próxima edición de este evento, uno de los más populares del estío en Veguellina.
Veguellina se sube a la 'burra' y consigue vencer al temporal
La localidad ribereña disfruta este sábado de una nueva edición de la Concentración de Motos ’El Carmen’, que se despide este domingo con la entrega de trofeos
30/06/2018
Actualizado a
12/09/2019
Lo más leído