Este viernes arrancó 'La Voz', el popular concurso de talentos de Antena 3, y en el primer programa una leonesa conquisó al jurado. Con tal solo 18 años, Carla Martínez subió al escenario con una enorme seguridad y confianza en que podía demostrar su valía, su talento para la música. Cantó por Ariana Grande, con la canción God is a woman, y logró que los cuatro 'coaches' apretaran el botón rojo para descubrir el rostro que se escondía tras esa voz.
Luis Fonsi y Antonio Orozco fueron los primeros en pulsar el botón rojo. Pablo López lo hizo después y Malú no tardó mucho más. "Tiene el tono de Beyoncé", dijo antes de darle la vuelta al sillón. Su madre y toda la familia disfrutaban emocionados del momento. Carla Martínez, vecina de Vilecha, superó así las audiciones a ciegas y se quedó en el equipo de Luis Fonsi. El cantante de Puerto Rico la convenció por su dominio del 'soul' y llegó a decir que con él Carla estaría en la final del concurso. "Vas a triunfar y vas a llegar a la final, a mí me encantaría poder estar a tu lado hablando de música todos los días", dijo un Fonsi emocionado.
La leonesa sorprendió este viernes a toda España con su potente voz. "Eres un arma de emoción masiva", dijo entre bromas Pablo López. Su camino continúa, ya dentro del programa para seguir peleando por la final.