Valencia de Don Juan ha cerrado un fin de semana de viaje al pasado en el que ha habido actividades para todo tipo de públicos en el Mercado Medieval. Un evento que ha alcanzado su duodécima edición y que ha convertido por tres días a la capital coyantina en una fortaleza de caballeros, presidida por su castillo, además de decenas de puestos de artesanos y comerciantes, como si de una villa medieval se tratase.
Uno de los grandes momentos de esta cita medieval llegó el sábado con el Gran Torneo de Caballeros, en el patio de armas del castillo, además de un espectáculo de fuego y artificio ‘La Traición de Los Acuña’.
En la agenda no faltaron las actividades habituales de esta cita cultural, con animación de calle, espectáculos de cetrería, talleres demostrativos o el tiro con arco. Como cada domingo, la pista de baile del Jardín de los Patos se llenó además de vida con el programa Nuestros Mayores Bailan.
Los más pequeños fueron los grandes protagonistas del Mercado Medieval, con múltiples actividades enfocadas para ellos. Pudieron disfrutar de los pintacaras y otros talleres durante todo el fin de semana, además de juegos y atracciones infantiles.
Y Valencia regresó a la Edad Media
La XII edición del Mercado Medieval de Valencia de Don Juan cierra este domingo sus puertas con espectáculos de aves, decenas de puestos y un gran número de actividades
09/07/2023
Actualizado a
09/07/2023
Lo más leído