Este sábado 13 de julio, Armunia disfrutará de una jornada de festejos, música, diversión, y unión entre los vecinos del pueblo, con un programa lleno de actividades que va a hacer que tanto mayores como pequeños vuelvan a disfrutar de las fiestas de su pueblo.
Las fiestas darán inicio a las 14:30 horas, los vecinos podrán disfrutar de una gran comida popular, donde la protagonista será la paella. El precio es de 4 euros por persona, y los tickets se pueden comprar tanto en la Casa de la Cultura de Armunia, como en Wil-Mar 2 (Avenida. Antibióticos, 2).
Una vez hecha la digestión y habiendo descansado, tendrá lugar el pasacalle, al ritmo de ‘2 Rombos’. Un grupo joven, dinámico, extrovertido y muy familiar. Harán bailar a todo el mundo con su repertorio tanto infantil como adulto.
A las 18:30 horas. El recorrido comenzará en la Iglesia de San Antonio de Padua, y finalizará en Los Juncales. Tan solo 30 minutos después los más pequeños disfrutarán del festival infantil, marcado por un show intergeneracional, y con la presencia de pinta caras, y talleres participativos. Los más pequeños se podrán divertir con las diferentes experiencias y juegos. A la misma hora, a las 19:00 horas, dará comienzo la Santa Misa en la parroquia San Antonio de Padua.
Finalmente, toda Armunia disfrutará de un gran baile, a la 1:00 hora de la madrugada, esta gran cita entre los vecinos del pueblo tendrá lugar en la calle 25 de noviembre, en Los Juncales. Además de todo el itinerario, un ‘food truck’ estará disponible para aquellos que quieran darse un capricho.
Este año las fiestas han sido organizadas y llevadas a cabo gracias a la Asociación de vecinos Los Juncales, la Federación de Asociaciones de vecinos Rey Ordoño, y la Junta vecinal de Armunia. La música, la unión entre los vecinos y la alegría serán grandes protagonistas.