Yincana fotográfica para recorrer Laciana

Se trata de una divertida forma de conocer el valle a través de algunos de los elementos y lugares más representativos de los pueblos que lo componen

Estefanía Niño
14/07/2021
 Actualizado a 14/07/2021
Tres de los siete lugares propuestos para la yincana de esta semana. | T. VALLE DE LACIANA
Tres de los siete lugares propuestos para la yincana de esta semana. | T. VALLE DE LACIANA
El Ayuntamiento de Villablino quiere potenciar sus recursos a través de una atractiva iniciativa: una yincana fotográfica semanal. Se trata de una divertida forma de recorrer y conocer el Valle, a través de algunos de los elementos más representativos de sus pueblos. ¿Cómo se juega? Muy sencillo. En el perfil en redes sociales Turismo Valle de Laciana se subirán cada semana fotos de siete lugares. Los participantes, deberán acudir a cada uno de ellos y sacarse un selfie para probar que han estado en ellos. Una vez recorridos los siete lugares y tomadas las siete fotos, se enviarán al correo electrónico tiempolibre@aytovillablino.com. El primero en completar este reto fotográfico se llevará como premio dos camisetas del Valle de Laciana, cerrándose el plazo de esta primera prueba el domingo 18 de julio a las 23:59 horas.

Las bases para participar pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Villablino. En ellas se recoge que cada yincana fotográfica tendrá vigencia durante una semana, de lunes a domingo, declarándose ganadora la primera persona que, en ese plazo, envíe al correo electrónico tiempolibre@aytovillablino.com, un selfie en los siete lugares que se indican esa semana. Se puede participar de dos maneras, siguiendo el reto en el perfil de turismo del Ayuntamiento de Villablino en Facebook (Turismo Valle de Laciana) e Instagram (@turismovalledelaciana), y en el caso de no tener redes sociales, se puede enviar un correo electrónico a la dirección tiempolibre@aytovillablino.com, indicando que se desea participar, y se enviará un documento con las fotografías de los lugares a los que hay que acudir.

También se especifica que las siete fotos deberán enviarse en un mismo correo electrónico o como máximo en dos seguidos si no hay capacidad para todas en uno solo, siendo válidas las imágenes tanto en formato vertical como horizontal.

Con este original reto, el Ayuntamiento de Villablino propone diferentes recorridos cada semana para buscar, encontrar y fotografiarse en siete lugares de sobra conocidos por todos. Para aquellos que no sean de este valle, pueden hacer el reto igual, yendo a Villablino y preguntando a los lugareños por los lugares de las fotografías propuestas. Patrimonio industrial, arquitectura religiosa, arquitectura popular, y rincones naturales son solo algunos de los protagonistas de esta singular yincana fotográfica.

Una divertida forma de dar a conocer el encanto del Valle de Laciana y su riqueza, en plena Reserva de la Biosfera y con muchos rincones con encanto por descubrir.
Lo más leído