Que la Ponferradina tenía un problema en el lateral derecho era muy evidente, pues el rendimiento de Aldair estaba muy lejos de ser el requerido para la Segunda División y la carga de minutos hacía mella en Paris Adot si no rotaba.
Sin embargo, en el parón navideño le intentarán poner solución con una incorporación que adelantaba Leonoticias y según ha podido confirmar La Nueva Crónica está ya cerrada, la de Ale Díez, jugador de 26 años que las dos últimas temporadas militó en Segunda en las filas de Las Palmas pero que actualmente se encontraba sin equipo.
Un total de 29 partidos, 17 con 12 titularidades en la 2020/21 y 12 de los cuales 6 fue saliendo de inicio en la 2021/22 disputó Ale con Las Palmas, a donde llegó procedente del Extremadura, con el que siendo imprescindible consiguió ascender a Segunda División y se mantuvo como un fijo en la categoría de Plata (disputó 41 partidos, 37 de titular).
Sin embargo el jugador que también pasó por Cacereño y Mérida, y que mide 1,73 metros y pesa 65 kilos, fue rescindido a mediados de agosto y no encontró en Segunda el hueco que buscaba, por lo que estaba en el paro.
Se espera que Ale se incorpore de forma inmediata a los entrenamientos de la Ponferradina, con quien podría estar trabajando ya este lunes, para ir cogiendo ritmo cuanto antes al haber estado parado durante este tiempo.
Ale Díez, solución para el lateral derecho
La Ponferradina cierra el fichaje del jugador que los últimos dos años disputó 29 partidos con Las Palmas, estaba sin equipo y podría incorporarse ya este mismo lunes a los entrenamientos
12/11/2022
Actualizado a
12/11/2022
Lo más leído