El técnico de la Cultural, Rubén de la Barrera, se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos en el partido disputado en Lorca y afirmó que el 1-1 «es un buen resultado aunque creo que deberíamos haber ganado».
El coruñés fue rotundo asegurando que «no engaño a nadie, quiero ganar y ser campeón, pero entran en juego muchos factores que probablemente en liga no se tengan en cuenta». Y es que De la Barrera confirmó que su intención «es que participen la gran mayoría de jugadores, hay gente tocada, hay que jugar con los minutos de muchos, con el viaje que hicimos y con el objetivo de que en la ida o en la vuelta participen todos».
Una eliminatoria «que es tremendamente atractiva para todos, todo el mundo lo hubiese firmado y gusta, pero es cierto que después de un año cargado de tensión las cabezas no están conectadas como en la anterior eliminatoria y si a todos nos gustaría ganar, entiendo que el grado de tensión y competitividad no sea el que pueda requerir».
El coruñés confesó que «he pedido tantos esfuerzos a mis jugadores que les pediré un último, sabiendo que están sometidos a una exigencia brutal y sus pensamientos estén más en las vacaciones o en no lesionarse.
Así mismo, afirmó «no constarme que Oriol Riera vaya a jugar con nosotros» y alabó la primera parte de su equipo «en un partido que está bien jugado por nuestra parte.
De la Barrera: "He pedido tantos esfuerzos que pediré un último"
El técnico de la Cultural da por bueno el empate en Lorca y afirma que "son muchos los factores que juegan en estos partidos"
02/06/2017
Actualizado a
14/09/2019
Lo más leído