La Cultural y Deportiva Leonesa continúa recibiendo homenajes ya no solo por el ascenso a Segunda División consumado hace ya una semana, sino también por el recién conquistado título de la categoría de bronce del fútbol nacional.
Este lunes fue el turno de la Diputación de León, que homenajeó a los héroes del ascenso en el Palacio de los Guzmanes. El presidente de la institución provincial, Juan Martínez Majo, trasladó el agradecimiento ya no solo de toda la corporación también presente, sino de todos los habitantes de la provincia con el compromiso de mantener el apoyo de cara a la próxima temporada.
La Diputación entregó a cada miembro de la familia culturalista una bolsa que incluía un libro sobre las Cuevas de Valporquero así como una medalla conmemorativa del éxito. Por su parte, Felipe Llamazares resaltó la labor de Aspire, sin la cual no estaríamos aquí, aseguró, así como el compromiso de la Cultural con la provincia.
De esta forma la Cultural inicia hoy una nueva etapa en la que comenzarán las vacaciones de plantilla y cuerpo técnico pero no cesará la actividad en los despachos, y es que el trabajo de cara a perfilar todos los aspectos del regreso al fútbol profesional continúan.
La Cultural recibe el homenaje de la provincia
La Diputación de León rinde honores en el Palacio de los Guzmanes al equipo leonés
05/06/2017
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído