No son la cantidad de puestos que había, pero Ramón espera que todos se vayan incorporando a medida que pasen los días y la situación se vaya asentando.
Ramón reconoce que los comerciantes están satisfechos de esta recuperación, que cede en el uso de tres calles a mayores, que se habían habilitado para cumplir con todas las medidas covid.
Por otro lado, la concejala de Comercio, Lorena Valle, aseguró que la expedición de tarjetas para la compra en el comercio local subvencionadas está llegando a las 3.000 emitidas, pero hasta fin de año pueden continuar vendiéndose. La concejala espera que se continúe con su compra y que crezca, sobre todo de cara a la Navidad. "Continúa siendo un éxito", dice y espera que se alcancen las 4.000 que supondrán una inyección de 400.000 euros en los negocios de la ciudad.
Toral ya tiene cubierta su pista deportiva
El regidor visitó Toral de Merayo para inaugurar la cobertura de la pista polideportiva. Una obra que ha supuesto una inyección de 102.000 euros y que permite un espacio de 800 metros cuadrados que se podría utilizar para distintos usos a lo largo del año.
Ramón anunció otra actuación importante para el pueblo, para resolver una deficiencia que se produjo cuando se renovó la red de saneamiento "repisó la zona de zanjas y ahora que no está repisando, se va a asfaltar", apuntó. Son 400 metros lineales a acometer y supone 42.000 euros de presupuesto.