La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural publicó este martes, en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), la convocatoria de subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias más representativas de la Comunidad, a la que la Junta destina 1,5 millones para el año 2024.
Tienen la condición de entidades beneficiarias, según refleja el extracto de la Orden consultado por Ical, las organizaciones profesionales agrarias y la coalición de éstas que tengan la consideración de más representativas en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.
El objetivo de las subvenciones es el de fomentar el mantenimiento de las actividades sindicales de las organizaciones profesionales agrarias más representativas de Castilla y León, para lo que se destina un importe total de las ayudas de 1,5 millones de euros.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.