La ministra de Igualdad, Ana Redondo, aseguró este jueves en Valladolid que, en la actualidad, su prioridad no pasa por presentar su candidatura a las primarias internas del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) al asegurar que está “volcada” en el Ministerio.
Tras participar en la concentración en repulsa por el último asesinato por violencia de género, que tuvo lugar a las puertas de la sede de la Delegación del Gobierno en Valladolid, Redondo destacó que, al igual que otros compañeros, está “siempre” a disposición de su partido y a atender una posible llamada al precisar que, al igual que sus compañeras, se muestra “profundamente comprometida” con la ideología. “No es para nada mi prioridad, estoy volcada en el Ministerio, donde hay tanto que avanzar para sacar adelante leyes y consensos”, aseveró.
La ministra añadió, según recogió la Agencia Ical, que las renovaciones de liderazgo en las formaciones políticas son “importantes” y “necesarias” para recuperar la confianza de la ciudadanía. “Mi partido, como siempre ha hecho, llevará a cabo unas primarias para que los militantes deciden”, concluyó.