La Guardia Civil inicio este sábado en Traspinedo un registro en el domicilio de uno de los investigados por el caso de la muerte de Esther López, en concreto de Óscar, la última persona que la vio con vida el 12 de enero.
Con este registro, que realizan entre otras unidades el Equipo Central de Inspecciones Oculares, se busca la posible obtención de pruebas forenses que ayuden a que la investigación siga avanzando, explicó la delegada del Gobierno, Virginia Barcones.
Igualmente, con este mismo objetivo, la Guardia Civil sigue entrevistando a vecinos de la localidad que puedan aportar datos que complementen la investigación. No hay ningún cambio procesal en cuanto a las personas investigadas, precisó.
Según informa El Norte de Castilla, la vivienda de verano permanecía sometida a vigilancia por una patrulla de guardias desde el viernes por la tarde, aunque es en la jornada de hoy cuando se está llevando a cabo el registro en presencia de Óscar S., el amigo de Esther López y la última persona que la vio con vida.
La Guardia Civil registra la casa de la última persona que vio con vida a Esther López
Se busca la posible obtención de pruebas forenses que ayuden a la investigación del caso
09/04/2022
Actualizado a
09/04/2022
Lo más leído