La exvicepresidenta de la Junta y procuradora del PP en las Cortes de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha dejado su escaño este viernes después de que se supiera que había vuelto a dar positivo en un control de alcoholemia durante la noche de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en una rotonda en Salamanca, según publica La Gaceta de Salamanca. La política zamorana ha alegado "motivos personales" para dejar la política activa por el momento.
La política, que tuvo que dimitir de su cargo en la Junta por un incidente similar hace algo más de un año, colisionó contra una señal de tráfico, siniestro tras el cual fue sometida a la prueba de alcohol, que arrojó datos positivos. Según publica el mismo medio, Valdeón llegaba casi a triplicar la tasa permitida de alcohol al volante y solicitó a los agentes un contraanálisis que se llevó a cabo en el Hospital de Salamanca, una prueba que corroboró los resultados.
Rosa Valdeón deja su escaño tras volver a dar positivo en un control de alcoholemia
La exvicepresidenta de la Junta y procuradora del PP en las Cortes de Castilla y León ha sufrido un accidente en Salamanca
03/11/2017
Actualizado a
09/09/2019
Lo más leído