Pese a la lejanía del desplazamiento, la Cultural estará apoyada en Barcelona por su afición, que dispone de un total de 311 entradas de cara al choque frente al filial que se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Johan Cruyff.
Tendrán un precio de 16 euros cada una y se pondrán a la venta este martes, a partir de las 10:00 horas, en la sede del club, estando reservada su adquisición para los abonados del club, que podrán retirar dos cada uno, pese a que sobre el papel se antoja muy complicado que se agoten.
Las localidades serán nominativas y habría que pagarlas en efectivo.
Además, será mayoritaria la presencia de la Peña Culturalistas Barcelona, para quienes este es uno de los grandes días de la temporada, y que el viernes recibirán al equipo a su llegada al hotel y el sábado antes del partido organizará una comida.