Influido por el hecho de que no son cuestiones deportivas las que marcan el camino a tomar, la decisión sobre si Manolo Cadenas seguirá o no como entrenador del Ademar la próxima temporada va inclinándose de un lado a otro constantemente, provocando un reinicio del escenario cuando todo parece ya decidido.
De momento, a corto plazo, el técnico de Valdevimbre no estará en el último partido de liga, el que este jueves a las 20:05 horas medirá al Ademar con el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, debido a un problema médico que le ha obligado a coger al menos temporalmente la baja.
Pese a que este mismo miércoles estaba previsto que recibiera los resultados de unas pruebas médicas, en función de los cuales una reunión con el club decidiría si seguía como entrenador o como director deportivo, el martes sufrió un nuevo contratiempo de salud, relacionado con unos problemas que le han venido afectando durante el tramo final de la temporada.
Eso complica que continúe como entrenador la próxima temporada pero no supone de momento una decisión definitiva, debiendo volver a sentarse y valorar las dos partes si mantienen el camino fijado o replantean la decisión, pudiendo pasar esta tanto por alguna de las dos vías fijadas con anterioridad o por verse obligado a una baja más prolongada que le aparte de ocupar cualquier cargo en el club.
A Barcelona sin Cadenas por un problema médico
Un nuevo contratiempo de salud obliga al técnico del Ademar a coger la baja y complica que continúe como entrenador la próxima temporada
31/05/2023
Actualizado a
31/05/2023
Lo más leído