Este viernes se sorteó el nuevo orden de partidos de una liga con 42 jornadas, varios choques entre semana y un club descansando en cada una de ellas.
Tres de los clubes leoneses debutarán el próximo fin de semana ante su público. Lo seguirán haciendo, como ya había dictaminado el primer sorteo, el Atlético Astorga y La Bañeza, que se medirán al Numancia B y al Atlético Tordesillas. Además, también lo hará finalmente en casa el Bembibre, que se medirá al Almazán.
Por lo que respecta al Júpiter, que en su estreno en Tercera ya tenía fecha y hora para medirse al ‘gallito’ Zamora, finalmente deberá hacer las maletas para enfrentarse al Burgos Promesas; debiendo viajar también La Virgen del Camino, que visitará a La Granja.
El primero de los 20 derbis que se disputarán se hará esperar hasta la cuarta jornada pero llegará por partida doble, con un La Virgen-Bembibre y un Júpiter-La Bañeza; siendo el último en la penúltima jornada, fecha en la que se encontrarán La Virgen y Astorga.
¿El último partido de liga? Lo afrontarán en casa el Júpiter (frente al Ávila), La Bañeza (ante la Segoviana) y el Astorga (con el Briviesca); mientras que La Virgen lo jugará en el campo del Santa Marta de Tormes y el Bembibre en el del Burgos Promesas.
Un arreglo ante una decisión judicial muy criticada y que ha permitido al conjunto burgalés recuperar, al menos de forma temporal, la categoría perdida.