El piloto monfortino Antonio Martínez (Fórmula Jedi Mk6) se impuso en la X Subida a Vega de Espinareda, después de marcar un mejor tiempo de 1´39»94 en la segunda manga oficial. De este modo se impuso a Monchu Fernández (OMS 2000M), que en su regreso a las carreras compareció en Vega para marcar un mejor tiempo de 1´43»84 y subirse al segundo escalón del podio scratch y de monoplazas.
En la categoría de carrozados se impuso el lacianiego Tito Villanueva (Mitsubishi Lancer Evo VI), con un mejor crono de 1´49»90 por delante Francisco J. Sáez (Ford MK2 Zakspeed) y Raúl Barba (Renault Clio).
Carlos Jesús Martínez, Juan Rodríguez, Emilio Álvarez y Jesús García vencieron además en sus respectivas clases en una magnífica tarde de automovilismo que se desarrolló sin incidencia de ningún tipo.
La prueba, organizada por Médula Sport y auspiciada por el Ayuntamiento de Vega de Espinareda, regresaba al calendario del Campeonato de Castilla y León de Montaña después del parón pandémico.
Aceleradores pisados a fondo en la subida a Vega de Espinareda
El piloto monfortino Antonio Martínez se lleva el triunfo por delante de Monchu Fernández y el lacianiego Tito Villanueva se impone en carrozados
01/05/2022
Actualizado a
01/05/2022
Lo más leído