Estreno del Ademar en esta pretemporada ante un rival muy duro, uno de los mejores equipos de Europa, pero dando la cara en todo momento con gente muy joven y sin su mejor jugador Juan Castro que sigue lesionado. El partido comenzó muy bien para el conjunto leonés con unos parciales muy igualados hasta el minuto 15, desde ahí el Dinamo subió una marcha y se distanció bastante hasta acabar con un parcial de 24-14 al descanso. Un encuentro en el que Dani Gordo ha dado minutos a todos los jugadores disponibles, con mucha rotación y con muchos jugadores jóvenes.
En la segunda parte el equipo supo reponerse, tanto en defensa como en la portería mejoraron mucho. Apretaron hasta el final hasta ponerse con una distancia de 9 goles. Un Dinamos que es un rival muy duro, uno de los huesos duros de roer de Europa y contra el que el Ademar ha dado la talla. Así valoró Dani Gordo el encuentro, "era un rival de altos vuelos, con objetivos de ser campeones y poder competirles hasta el final y apretarles un poco más y ganarles ha sido positivo. Hemos visto brotes verdes y jugadores que tienen que ir dando pasos hacia delante, con mucha juventud".
El entrenador ha destacado el gran partido de Viñambres a pesar de que la temporada pasada no tuvo demasiados minutos parece que en esta sí dispondrá de ellos. "Para eso están estos partidos para ir cogiendo conceptos, que los jóvenes se rebelen e ir preparándonos para la liga, que este año no será fácil. Evidente la baja de Juan se ha notado, al final es nuestro mejor jugador".