El Ademar despidió a uno de sus mayores representantes y leyenda viva del club. Y que el pasado sábado el conjunto leonés, a través de un comunicado en sus redes sociales, anunciaba el fallecimiento de su fundador y expresidente Ángel González a los 87 años.
Aunque Ángel supuso mucho más para la entidad, pasando también por el Ademar como jugador, para terminar siendo el máximo representante durante siete años. Llegó a la presidencia en la etapa más complicada del club, con una deuda de varios millones de pesetas y con un club que no tenía ni estatutos.
El club despidió a su fundador con el siguiente comunicado: "Nos acaban de trasladar una triste noticia. D. Ángel González García, fundador y expresidente de nuestro Club, ha fallecido a los 87 años. Su pérdida supone el adiós a una de las figuras más emblemáticas del deporte leonés".
Y es que no Ángel no tuvo su relevancia solo en el Ademar, además fue uno de los impulsores del hockey en la ciudad de León y llegó a presidir también la Federación de Castilla y León de Hockey.