El Ademar volvió a Europa y con ello tuvo que aprobar en una Asamblea el tener que cobrar a los abonados del club ademarista para ver dichos partidos. La cantidad será un suplemento de 20 euros para ver los partidos ante Gorenje, GOG y Kriens que se disputarán en el Palacio durante el próximo mes de octubre.
Una medida que fue aprobada por una mayoría de los abonados que asistieron a la Asamblea y donde el club dejó claro que en caso de que pasen de la fase de grupo, no se deberá abonar nada más para las fases finales de la competición europea.
Los nuevos abonos ya se pueden recoger desde el pasado miércoles en las oficinas del club en los siguientes horarios: jueves, viernes y lunes de 10:30 h a 13 horas y de 17:30h a 20:30h, el sábado solo en el horario de mañana y el martes en horario de mañana y desde las 18:30 h en el Palacio de los Deportes de León.
Los abonos se podrán recoger en las oficinas del Abanca Ademar de 10:30 h a 13 h y de 17:30 h a 20:30 h
Una retirada de abonos en la que el club solicita a su afición que, "para evitar esperas y colas el día del partido, recomendamos a socios y aficionados que adquieran sus abonos en la oficina del Club en las fechas y horarios señalados".
Los precios son los pactados, para los Adultos serán 20 euros, estos son los mayores de 14 años; Infantiles, Asprona y Alfaem que deberán pagar 10 euros, estos son los abonados entre los 7 y los 14 años y, por último, los menores de 7 años que entrarán gratis (en los Fondos).
Los abonos van desde los 20 euros para adultos a los 10 infantiles y gratis para los niños de 7 y 14 años (en Fondos)
Además de los os jugadores de la Base del Club, empresas colaboradoras y patrocinadores, no tienen que sacar ningún tipo de abono, accederán a los partidos presentando su carnet de la Temporada 2024-2025.
Como último apunte, los abonados deberán presentar el abono de la presente temporada para retirar el de los partidos europeos.