La visita del actual campeón de Europa de balonmano a León tendrá que esperar. Y es que el Abanca Ademar tenía previsto medirse al FC Barcelona en la tercera jornada de la segunda vuelta que se disputaba la semana que viene, pero el partido ha tenido que ser suspendido debido a que el conjunto leonés no disponía del Palacio de los Deportes.
Y es que ese domingo día 23 de febrero, a las 17:00 horas, juega España partido de clasificación para el Europeo ante Bélgica, y como durante el fin de semana se estará ejercitando ya en León y estará colocada la pista, el conjunto leonés se queda sin sitio para el choque, que no podía ser entre semana ya que la escuadra blaugrana tiene partido de 'Champions' tanto el jueves 20 en Polonia como el siguiente en la pista del Pick Szeged.
Así pues, tras visitar este sábado a las 17:30 horas al Villa de Aranda, el Abanca Ademar descansará durante 14 días antes de medirse a domicilio al Bada Huesca, quedando pendiente la fecha de ese compromiso frente al conjunto azulgrana donde puntuar es prácticamente imposible pero para el aficionado es un choque atractivo por el potencial del rival, y que ahora deberá jugarse entre semana.
Se barajan como opciones posibles el mes de marzo o el de mayo, dependiendo de cómo vaya en 'Champions' el FC Barcelona y las fechas que les queden libres en función de si tiene que jugar o no el primer cruce de octavos o accede directamente a cuartos.