Tras la vuelta al Palacio, ahora todo se frena durante un semana por los compromisos internacionales de varias seleccione. En el caso del Ademar pierde hasta a 6 jugadores que, si no sufren ningún tipo de lesión o molestias podrá estar el próximo miércoles día 8 de noviembre en Huesca con el equipo para enfrentarse al Huesca.
Son varios lo jugadores que se marchan ante el reclamo de sus países. El primero de ellos es Wasiak que participará con Polonia para disputar un encuentro ante Hungría fuera de casa el próximo día 4. Uno de los jugadores titulares para Dani Gordo, que el otro día en el estreno en el Palacio no tuvo su mejor día, no salió de titular, anotó solo 1 gol y no mostró su mejor versión.
El segundo de los internacionales que abandona la capital leonesa para irse con sus selección será Miguel de Oliveira, un jugador importante para el equipo, pero sin un hueco en el siete inicial de Dani Gordo, el otro día participó en el Palacio, pero sin ser de los mejores. Es un jugador muy joven que viene cedido del Oporto, uno de los mejores equipos de Europa. El portugués disputará hasta tres partidos con su selección, el primero de ellos el próximo día 2 ante Austria, el segundo visitando a Suiza el día 3 de noviembre y por último visitando a Túnez el próximo día 4. Tres partidos seguidos en los que no participarán siempre los mismos jugadores, ya que se tratan de amistosos de cara al Europeo de 2024 que se disputará entre el 10 y el 28 de febrero en Alemania.
Por su parte, aunque no con la selección absoluta, debido a su corta edad, tanto Miñambres como Álvaro Pérez viajarán con el combinado español para disputar varios amistosos. Miñambres participa más con el primer equipo del conjunto leonés, mientras que Álvaro tiene una gran competencia en la portería, pero ha demostrado tener un gran potencial, por algo es actual campeón del Mundo juvenil. Por último, Marko Milosavljevic formará parte de la expedición del conjunto serbio y Samuel Hoddersen, que juega al igual que Álvaro con el equipo filial, con Estados Unidos.
Semana para recuperarse tras la contundente victoria en el Palacio la semana pasada y preparando el partido en Huesca del próximo miércoles día 8.