El Ademar anunció su tercer fihcjes de la temporada, ahora se trata de Adrián Fernández, un central con experiencia que llega procedente del Torrelavega y firma para las próximas dos temporadas con opción a una más.
La experiencia le sobra, lleva 8 temporadas seguidas en la máximas categoría del balonmano español y llega procedente del Torrelavega donde ha estado las últimas dos temporadas, esta última llegando a la final de copa y clasificándose para competición europea la próxima campaña.
Llega tras conseguir el subcampeonato en la Copa del Rey con el Torrelavega y clasificarse para Europa
Un central que ha pasado por el Recoletas Atlético Valladolid cuatro temporadas, una en el Bidosoa y ya de ahí dio el salto al conjunto cántabro. Sus cifras goleadoras han ido de menos a más en las últimas temporadas, pasando de anotar 116 en la 20/21 a solo 49 en esta última con Torrelavega.
Todo ello por una grave lesión de hombro el año pasado, de la cual volvió el pasado mes de octubre, que le ha lastrado durante la temporada y le ha hecho estar en unos números tan bajos.
En principio será el gran sustituto de Juan Castro, que será la baja más delicada del equipo leonés, aún así el Ademar ya se ha movido en el mercado y ha cerrado a un jugador que puede cumplir bien en esa posición.
Es el tercer fichaje de esta temporada, de momento, tras los anuncios del lateral izquierdo sueco, Óscar Lindqvist, y el lateral derecho leonés Eduardo Fernández.