El pasado domingo llegó la primera victoria de la temporada tras tres empates, ahora llega la segunda alegría de la temporada, el Palacio. Después de un verano con varias polémicas sobre donde entrenaba el equipo y sin una sede fija, además de las continuas lesiones que se dieron durante uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada en Ventas Oeste donde el capitán Juan Castro cayó lesionado y le hizo perderse prácticamente toda la temporada, ahora el equipo parece ver la luz al final del túnel, el Palacio volverá a abrirse para los partidos de liga, aunque no es su totalidad.
Algo que lleva esperando no solo el Ademar, sino también la Cultural de baloncesto y toda los aficionados al deporte de la ciudad de León. Pero, sobre todo, y los que más han presionado para que el Palacio volviese a abrirse es el Ademar, tanta es la importancia que hace unas semanas su entrenador, Dani Gordo, dejaba claro hasta que punto es importante su apertura para el equipo, "La plantilla del año pasado, no tiene nada que ver con la de este año, pero nada. Estos primeros partidos en el Palacio de los Deportes los hubiéramos ganado, nadie tiene dudas de eso. En el Palacio estos puntos se hubieran quedado en casa, por el ambiente, por los jugadores que prefieren jugar en el Palacio, por todo lo que genera en su totalidad".
Ahora ese deseo se convierte en realidad y el conjunto ademarista volverá a casa el próximo viernes día 27 de octubre ante el Cangas a las 20:30 horas. En los próximos días el club informará a los socios y aficionados como deberán acceder y situarse dentro del pabellón.