La Cultural volverá a alcanzar el tope de 1.000 abonados que pueden acceder al campo debido a la actual situación sanitaria. Y es que este miércoles se agotaron todas las entradas para la cita, después de que todos los socios incondicionales de la zona este y de la oeste tuvieran la opción de comprarlas durante el lunes y el martes, y que aún quedaran 170 para los ‘más rápidos’ del fondo sur, pues se pusieron a la venta a la 1 y en torno a las 4 ya estaban agotadas.
Siguiendo la misma dinámica mantenida hasta ahora, de cara al próximo partido, en el que los leoneses recibirán en el Reino al Covadonga el domingo 13 de noviembre, el fondo norte y los socios del sur que no hayan cogido entrada para este serían quienes tendrían preferencia, sorteándose el orden para ver cuáles son las zonas del campo que les siguen en la prioridad de acceso.
Por otro lado, en el partido aplazado en su día por el Covid-19 el Valladolid B se impuso 0-1 al Marino, dejando al conjunto leonésfuera de los tres primeros puestos; mientras que el juvenil culturalista se impuso 4-2 al Santa Marta de Tormes y lidera su grupo de División de Honor.
Agotadas las entradas para el Cultural-Burgos del domingo
Tanto los abonados incondicionales de la zona este como los de la oeste pudieron comprar y aún quedaron 170 para los ‘más rápidos’ del fondo sur
25/11/2020
Actualizado a
25/11/2020
Lo más leído