Las incorporaciones en la zona ofensiva de la Deportiva era una de las mayores preocupaciones por el escaso número de jugadores en esa zona del campo. Hasta ahora solo había llegado Cortés en punta.
Álex Mula tiene 27 años, se desempeña como extremo y llega procedente del Club Gimnàstic de Tarragona. Pasó por la cantera del RCD Espanyol y en 2011 se unió al Málaga CF. Tras consolidarse en el filial, su evolución le llevó a debutar en Primera División en la campaña 17/18. En ese curso disputó 11 encuentros en la máxima categoría y en el mercado de invierno se unió como cedido al CD Tenerife, con el que acumuló 16 encuentros en Segunda y anotó cuatro tantos.
Se enfrentó a la Deportiva esta temporada en 'El Toralín' donde dio la asistencia del gol del Nástic
En la temporada siguiente regresó al Málaga CF para competir en segunda y, mediada la campaña 19/20 se unió como cedido al AD Alcorcón. En 2020 fichó por el CF Fuenlabrada, club en el que militó durante temporada y media antes de retornar como cedido al AD Alcorcón.
Tras dos experiencias fuera de España, en el Wisla Cracovia polaco y el Lamia FC griego en el mercado de invierno de la pasada temporada se incorporó al Nàstic de Tarragona. Con el equipo que fue rival de la Deportiva en Primera RFEF disputó 16 encuentros de liga, sin anotar ningún gol, y dos del 'playoff' de ascenso.
Ahora el conjunto berciano tendrá que centrarse en las salidas para que haya más entradas. Javi Rey contará con 25 jugadores, más alguno del filial para comenzar la pretemporada la semana que viene en el Anexo Jesús Tartilán.