El Ademar cuenta con un campeón del mundo entre sus filas, Álvaro Pérez consiguió el pasado domingo el oro en el Mundial de Balonmano sub'19 con los hispanos juveniles en Varazdin (Croacia). Ha sido una de las piezas más destacadas del equipo, sobre todo, en el inicio del campeonato con dos MVP y promediando un 43% de acierto.
No solo ha conseguido el oro con la Selección, sino que además lo ha hecho de manera invicta. La Selección Española no ha perdido ni un solo encuentro en todo el campeonato, al igual que su víctiva, Dinamarca, que tampoco había perdido ningun partido. Fue una final muy dura por la gran calidad de ambas plantillas, peor en la que España se mantuvo muy fuerte y aguantó muy bien con le marcador a favor.
Álvaro demostró que sus actuaciones durante los primeros partidos no fueron casualidad, con unos datos de 12 paradas con un 34% de acierto. Además, todo tiene su recompensa y el jugador del Ademar fue elegido junto a varios compañeros en el equipo ideal de la cita mundialista. Le acompañaron el pivote Víctor Romero y el extremo derecho Xavier González.
Hay que recordar que el nuevo portero del Ademar todavía no conoce a sus nuevos compañeros ni se ha puesto a las órdenes de Dani Gordo, ya que no se ha incoporado al equipo desde su fichaje, ahora tendrá unos días de descanso y pronto se incorporará al grupo para terminar la pretemporada. Firmó un contrato para los próximas 3 temporadas y viendo el rendimiento que está dando con tan solo 18 años, el Ademar no tiene nada que perder con esta nueva perla del balonmano español.