La Deportiva sigue sin poder sumar de tres, pero en Segovia volvió a mostrar una de sus mejores versiones, con un nombre propio, Álvaro Ramón.
El lateral berciano ha sido de los mejores en los dos primeros partidos de liga, ante la Real Sociedad B fue un auténtico puñal en el carril izquierdo y tuvo una de las más claras de la Deportiva, pero Fraga sacó una gran mano para evitarlo. En Segovia más de lo mismo siendo un peligro constante para la defensa local y haciendo una pareja perfecta con Mula.
Los dos se entienden a la perfección, el catalán se mete hacia dentro para asociarse y mientras el lateral berciano aprovecha el espacio generado para entrar a la espalda de la defensa, así llegan los dos goles de la Deportiva en Segovia.
En los dos primeros partidos de la Deportiva ha sido el jugador más determinante, lo último el gol de la remontada
En el primero Álvaro Ramón llega a línea de fondo y saca el centro atrás para que Ernesto lo recoja dentro del área y empate el partido. Y en el segundo es el auténtico protagonista con un misil desde fuera del área imparable para Carmona, en lo que era la remontada momentánea de los bercianos.
Es una de las claves del estilo de Javi Rey y ya se vio la temporada pasada, las entradas al espacio del berciano era una de las formas por las que el Arenteiro funcionó tan bien. Tanto que siendo lateral terminó la temporada con dos goles y dos asistencias y todos ellos sirvieron para sumar de tres.
Hace una pareja perfecta con Mula en el carril izquierdo y sus llegadas al área son un peligro siempre
El técnico de la Deportiva conoce a Álvaro y sabe de lo que es capaz, por ello la banda izquierda de la Ponferradina es clave en su esquema y en la forma de generar peligro.
Las cosas no le están saliendo a la Deportiva como se esperaba, pero las sensaciones son muy distintas, el equipo genera y hace mucho por llevarse los partidos, sobre todo, desde ese sector izquierdo y con el nombre propio de este inicio de temporada, Álvaro Ramón.