Como cada año la Deportiva visitó el área de Pediatría del Hospital del Bierzo donde los cuatro capitanes: Borja Valle, Markel Lozano, Andrés Prieto y Andújar, junto a Javi Rey y Omar Otero estuvieron con los más pequeños.
Empezaba Andrés recordando las visitas cada año a los más pequeños en el Hospital del Bierzo: "Es un momento bonito para los niños, nosotros que muchos somos padres nos ponemos en la situación de que son épocas de fiestas y en este sitio es el último donde quieres estar, e intentamos hacérselo ameno".
En lo deportivo, el equipo con dos porterías a cero y dos victorias muestra otra cara: "Veníamos de partidos de muchos goles y no encajar te da esa energía para afianzarse y seguir en esta línea que tenemos ahora".
Ahora llega el Tarazona uno de esos rivales engañosos. "Hay gente que no tienen en cuenta estos partidos, el rival es muy complicado y nosotros nos lo tomamos así, compiten al 100%, tienen jugadores con calidad y vendrán a mostrarse y ponernos las cosas difíciles".
"Hay que tener en cuenta todos los partidos y rivales, el Tarazona vendrá a mostrarse y ponernos en aprietos"
Las cosas han cambiado en las últimas semanas y la Deportiva ya está en 'playoff'. "Verte arriba es una recompensa, pero la tabla a día de hoy no te dice nada, son a final de temporada y eso lo que hago ver dentro del vestuario, partido a partido, competir y ganar al Tarazona".
Sobre la lesión de Álex Costa: "Es una pena, sobre todo, en lo personal para él, se veía importante y es una lesión complicada, estaremos con él para que vuelva cuanto antes".
"La pérdida de Costa es muy importante y una pena por su estado de forma, estamos con él para que vuelva lo antes posible"
La afición blanquiazul supera los 7.500 abonados y Andrés solo tuvo palabras de agradecimiento: "Es una locura, para todos es un plus y no una presión, es gente que se deja su tiempo y dinero. Dar las gracias a los que fueron a Lugo, es un orgullo y una alegría tenerlos detrás".
Por último, habló del partido de Copa ante la Real y adelantó que no se ve jugando: "Si estamos aquí es gracias a Ángel, estoy a disposición del míster, pero respeto la decisión que se tome, lo tengo difícil, si hay alguien que se merece jugar es Ángel".