El actual presidente de la Federación de Lucha Leonesa, Ángel Rivero, señala que aún no tiene decidido si se presentará a la reelección. «No estamos aún en esa fase;seguimos trabajando en lo que tenemos por delante de temporada y en su momento decidiremos;a su tiempo».
Lo que no oculta Rivero es su malestar con la nota emitida por Juanjo Llamazares para anunciar su intención de presentarse. «Por supuesto que tiene derecho a presentarse, faltaría más, a lo que no tiene derecho es a mentir descaradamente y lo sabe. No se pueden sembrar dudas con los 90.000 euros de sobrantes cuando están perfectamente recogidas las cantidades de cada año en las cuentas que nos lleva una gestoría; nada que ocultar. A nivel personal creo que no es buen principio comenzar mintiendo, por su parte la Junta Directiva daremos respuesta oportuna y donde proceda legalmente».
"Todo el mundo tiene derecho a presentarse, a lo que no tiene derecho es a mentir descaradamente"
También apunta como consejo, o reflexión, sobre los primeros pasos de Llamazares: «Cuando uno se presenta para presidir un organismo lo que se espera es que nos diga sus ideas, su programa, sus iniciativas y no simplemente que no le gustamos los que estamos».