Antonio Martínez regresaba el pasado domingo en Navalcarnero al once titular de la Cultural y Deportiva Leonesa, algo que no ocurría desde la visita al Fabril en el mes de diciembre. El capitán afirmaba este miércoles en rueda de prensa el valor de la «experiencia, que me ha demostrado que si trabajas y confías en ti mismo las cosas llegan».
En ese sentido, afirmó que aquellos jugadores que en el equipo no están disponiendo de tantos minutos «siempre hay que dar el máximo, vaciarte cada entrenamiento y ponerle difícil las cosas al míster». Algo que aseguró responde a «la enorme competencia de una plantilla tremenda, que es la que nos hace buenos y crecer, está bien que la gente sienta que si no da el 100% puede quedarse fuera». Además, también el aspecto personal, señaló «haber demostrado en el tiempo que he estado aquí poder adaptarme a muchas posiciones».
Un vestuario que aseguró el capitán «está convencido de que lo vamos a conseguir y eso se traslada al campo», asegurando que los malos resultados «han sacado algo muy positivo que ha sido la unión de la plantilla para trabajar más que nunca y es la base que hay que mantener de aquí al final». Ahora, tras dos triunfos consecutivos el objetivo según señaló Martínez «es seguir mejorando, ganando, encadenar victorias y conseguir que sea habitual esta dinámica. No vale de nada mirar hacia atrás porque solo tenemos finales de ahora en adelante».
De no haber sumado los puntos que pensábamos salió algo muy positivo que es la unión del vestuarioPese a ello, dejó claro el madrileño que «todos podemos dar mucho más, tenemos equipo para ello y ya estamos teniendo momentos de jugar muy bien porque ha llegado también el punto en que nos conocemos unos a otros» afirmando que «estamos en la mejor posición para llegar a lo más importante a final de temporada con un nivel alto y las pilas cargadas».
Es por todo ello que el centrocampista confesó «tener la certeza de que el equipo va a conseguir el objetivo porque le veo entrenar todos los días y sabemos que jugamos con la ilusión de una ciudad, con el futuro de mucha gente en el club y es lo que me hace creer».
Porque alabó el capitán la calidad de los entrenamientos y espera que llegue por fin «ese partido que siga motivando a la gente y que confíe como lo hacemos nosotros para que todos vayamos en la misma dirección y veamos el estadio como los últimos partidos de hace dos años, que hicieron que al final fuera todo rodado».
Sobre el próximo rival, el Valladolid B, afirmó Martínez que el hecho de encontrarse tan cerca de la zona de peligro «hace que a los equipos les entre cierta ansiedad y les cueste ver las cosas desde un prisma más amplio que el próximo partido, son capaces de ganar al primero y perder con el último y tiene jugadores que pronto estarán en Primera y van a venir a hacer un buen partido más allá de su situación».
Ya por último y tratando claramente de evitar el tema «porque no es el momento de hablar de esto, puede distraer de lo importante», Antonio Martínez habló sobre su futuro dejando claro que «mi ilusión es estar aquí y si el club quiere así seguirá siendo» desvelando que «siempre hemos tenido contacto» con la directiva y afirmando que «estoy muy a gusto, soy muy feliz aquí, siempre me han tratado muy bien y me siento muy identificado con el club así que estoy convencido de que es el mejor equipo para crecer y no hay mejor sitio en el que estar independientemente de la categoría» señalando que «estoy convencido de que lo económico no será ningún problema».
Antonio Martínez: "Mi ilusión es seguir aquí y si el club quiere, así será"
El capitán de la Cultural reconoce "haber tenido contacto" con la directiva para tratar su renovación y ve al equipo "con la certeza de que logrará el objetivo"
06/03/2019
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído