Las tarjetas amarillas se la juntan a la Ponferradina, que con las vistas por Sibille y Doué en Espiñedo, ambos se suman a la lista de jugadores apercibidos en el conjunto berciano.
Y es que ya son 6 los jugadores con 4 tarjetas amarillas, desde Andrés, Carrique, Sibille, Esquerdo, Doué y Bustos, cada cual más importante que el anterior. Además los bercianos tienen un duelo muy importante el domingo 30 de marzo ante el Nástic de Tarragona fuera de casa, en el que podrían perder a alguno de estos seis jugadores si son amonestados este domingo ante el Lugo.
Doué tiene 6 amarillas, pero ante el Lugo fue expulsado por doble, por lo que solo se le contabiliza la roja y sigue con cuatro
Es cierto que, excepto Sibille y Doué que vieron la cuarta en Espiñedo, el resto llevan varios partidos estando a una tarjeta de la sanción. Andrés acumula 8 partidos, desde Barcelona, Carrique y Bustos, 5, ambos desde el día del Barakaldo en casa y por último Esquerdo, 7, desde el Andorra y estando los 3 últimos partidos en el banquillo.
Ahora entra la gran duda de si reservar a alguno para el partido del Nástic y hacer alguna rotación en casa contra el Lugo o no mirar a las tarjetas, que por la situación del equipo y el estar obligado a ganar, seguramente, Javi Rey opte por esta última opción.