El viernes 14 de junio en un Pabellón Municipal de Puente Castro que se inaugurará con esa velada. Ahí volverá al ring el boxeador leonés Antonio Barrul, que disputará una pelea que dados los acontecimientos de los últimos días y su exposición mediática tras el conflicto en el cine, atraerá un tremendo interés en toda España.
En principio estaba previsto que fuera este mes, en concreto el sábado día 25, cuando disputará el que será su sexto combate como profesional y con la intención de mantenerse invicto como hasta ahora (su récord es 5-0), pero tras verse retrasada la preparación tras todo lo sucedido gana tiempo y la atrasa un par de semanas.
A la espera de conocer el rival, sí se sabe que habrá otra pelea profesional en la velada, pues volverá a competir en la que será la segunda para él el también leonés Diego Crespo, y que desde las 17:00 horas habrá combates previos, valiendo las entradas 15 euros en grada, 20 en silla y 30 la VIP, incrementándose ese precio en 5 euros si se compran en taquilla.